Seleccionado:

GH CICA-EFC SERUM MULTIFUNCIÓN

35,90

¡Oferta!

GH CICA-EFC SERUM MULTIFUNCIÓN

35,90

Primer serum para rostro y cuello reafirmante y antioxidante gh.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Categoría:

Descripción

GH CICA- EFC serum multifunción es el primer serum para rostro y cuello reafirmante y antioxidante GH.

 

  • ¿QUÉ CONTIENE GH CICA-EFC SERUM ?

    -5 % complejo -TP: derivado de la vitamina E diseñado para aumentar su biodisponibilidad en la piel, siendo el tocopheryl phosphate la forma más potente de la vitamina E. El complejo de alpha-tocopheryl phosphate (⍺-TP) posee extraordinarias propiedades antioxidantes y alto poder hidratante, ya que aumenta la síntesis de ceramidas. Estimula la formación de colágeno, reduce las rojeces de la piel, su inflamación crónica y la sensación de ardor, escozor, picazón y tirantez. Prepara la piel para la exposición solar al reducir las rojeces inducidas por la radiación UV. Ingrediente con propiedades anti-inflammaging al luchar frente la inflamación crónica inducida por la radiación UV. Disminuye el acortamiento de los telómeros provocado por la edad.
    -2 % precursor CTGF: el extracto del bulbo de Crocus Chrysanthus estimula en fibroblastos los factores de crecimiento naturales de la piel (CTGF), aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una potente acción reafirmante, reductora de arrugas y de estrías.
    -Extracto purificado de centella asiáticarico en Madecassoside y Asiaticoside con una pureza mayor del 70 %. Ejerce actividad reestructurante, hidrata y refuerza la función barrera de la piel, aumenta la retención de agua de la matriz de la dermis, mejora el aspecto de las arrugas y alisa la piel. Estimula la síntesis de ceramidas y aumenta la cohesión celular a nivel epidérmico.

 

  • ¿CÓMO SE USA GH CICA-EFC SERUM?

    Por la mañana y/o noche, después de las lociones gH, 4-5 gotas son suficientes para rostro y cuello.

 

  • RECOMENDACIONES:

    Es muy fácil, te damos una serie de pautas para recomendar GH CICA-EFC serum multifunción:

Por la mañana como serum antioxidante y reafirmante en pieles que no presenten manchas, en caso de manchas recomiendamos 10 ANTIOX-VIS. Es útil en pieles con granitos ya que disminuye la inflamación de las imperfecciones.
En pieles sensibles que quieran un producto antiedad, por la mañana como serum único y por las noches alternado con 12 AZELAIC-N logrando así reducir la sensibilidad, rojeces y picor.
-Para personas que quieran potenciar los efectos reafirmantes de gh 0,3 Retinol serum, pueden usar ambos serums a noches alternas.
Rutinas minimalistas  que busquen un serum todo en uno de tratamiento para rostro y cuello, recuerda que tiene propiedades antioxidantes, reafirmantes y alisa finas líneas y arrugas.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS:

Espuma limpiadora de CICA pH 5.5 de Usu Cosmetics

Esponja Konjac de colágeno

Muselina de bambú de Mi Rebotica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar menú
×
×

Carrito