USUMI, OTRA DIMENSIÓN DEL CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS

TRATAMIENTO CON USUMI + PLATINUM EYE SERUM & CREAM

Contorno de Ojos Platinum Eye Cream

Tratamiento embellecedor de la mirada con una acción global. Antiarrugas, Antiojeras y Antioxidante, proporcionando luminosidad al contorno. El efecto del PLATINUM mejora las arrugas, corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad. El EXTRACTO DE CAVIAR, rico en Vitaminas aminoácidos y Omega 3 y 6 reduce las arrugas y las finas líneas de expresión, siendo un reafirmante intenso y proporcionando un acabado brillante y perlado. Por último, el EXTRACTO DE KADAKU, es un potente antioxidante e iluminador de la piel. 

• Usumi: Dispositivo antiedad para el contorno de los ojos
Este dispositivo con vibración, terapia de led y calor para el contorno de ojos, aúna la vibración de alta frecuencia, con luz led roja, emisión de calor, y se utiliza junto con la crema para el contorno de ojos y otros productos de tratamiento facial USU, para dejar la piel tersa y radiante. Gracias a su diseño único y fácil de llevar, proporciona un tratamiento por masaje cómodo para la delicada zona del contorno de los ojos.

Utilice el cabezal del dispositivo para masajear con un máximo de 10 segundos en cada área, evitando la zona del párpado.

 

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Cerrar menú
×
×

Carrito