RESALTA LOS ATRIBUTOS DE TU PIEL

RESALTA LOS ATRIBUTOS DE TU PIEL

Se acerca Nochevieja y Año nuevo, seguro que dedicas un tiempo en pensar en que te vas a poner, como peinarte o en como maquillarte, pero, ¿has pensado en el aspecto de tu piel?. No hay mejor complemento que una PIEL SANA, LUMINOSA E HIDRATADA!!!

Por ello, os damos unos sencillos consejos:

1.- Hazte un peeling químico con AHA (alfahidroxiácidos), utiliza para ello en dos días alternos media ampolla de DELAPIEL RENOVACIÓN, con ácido glicólico al 10%, derivado de la caña de azúcar, muy eficaz para conseguir una piel suave y uniforme. Con este sencillo gesto, eliminas células muertas y exceso de sebo.

2.- La noche anterior a ese día especial, realiza una doble limpieza sobre tu piel, genial la marca USU COSMETICS. Os recomiendo el uso del CEPILLO LIMPIADOR DE SILICONA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Un ligero masaje con ACEITE DESMAQUILLANTE para eliminar el maquillaje y la contaminación.
  • Con la yema de los dedos aplicamos una pequeña cantidad de ESPUMA LIMPIADORA EXFOLIANTE  con cáscara de nuez y ácido hialurónico, emulsionada con agua, con o sin el cepillo limpiador, realizamos movimientos circulares por todo el rostro.
  • Retirar con esponja los restos de la espuma, os recomiendo la KONJAC PURIFICANTE con ceniza activa de bambú.
  • Secar a pequeños toques, con suavidad la piel.
  • Por último, usamos la ESENCIA tonificante, para re-equilibrar el PH de la piel.

3.- Es hora de relajarse, sobre la piel ya limpia y seca, vamos a poner una MASCARILLA RE, revitalizante de MARTA MASI , con extracto de quinoa y vitamina C, que además de aportar un extra de hidratación, hará que la piel luzca más luminosa, más elástica y tersa. El maquillaje se fijará mejor y durará más tiempo.

4.- Para los ojos es imprescindible utilizar un contorno adecuado, bolsas, ojeras, patas de gallo…., mi favorito es K-OX de Isdin para bolsas y ojeras, RILASTIL MULTIREPAIR, en el caso de arrugas finas y LIFACTIVE SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS de VICHY, por su efecto lifting en ojos y fortalecedor de pestañas. Si quieres algo más ligero y natural la línea de MI REBOTICA es perfecta para ti.

5.- Antes de maquillarte utiliza mediante ligeros toques una ampolla flash, os recomiendo tres:

DELAPIEL MOMENTOS

RILASTIL RX-LIFT

GERMINAL

Por último, NUNCA olvides desmaquillarte antes de ir a dormir!!!!!!Si no llegas con muchas ganas utiliza agua micelar o un tónico desmaquillante como recurso rápido, siempre será mejor que nada!!!!!

¡¡¡¡FELIZ NOCHE VIEJA Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Cerrar menú
×
×

Carrito