• ACNESTIL

    ACNESTIL (4)

    Cuidado del acné inflamatorio y comedogénico con acción anti-recurrencias. Ideal para el acné leve y moderado, para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica. Su fórmula combate las distintas causas responsables del acné: hiperseborrea, hiperqueratinización, proliferación bacteriana e inflamación. Con el Oligopéptido-10, una molécula con propiedades antimicrobianas capaz de penetrar la pared bacteriana, inhibiendo la liberación de toxinas proinflamatorias. Su…
  • AQUA

    AQUA (4)

    Rilastil AQUA es una línea de hidratación facial profunda con Ácido hialurónico, Ceramidas y Omega 6 específica para pieles deshidratadas. Está especialmente formulado para aumentar la hidratación del estrato córneo y para evitar la pérdida de agua trans-epidérmica restableciendo la barrera epidérmica. Además, como la piel deshidratada se irrita fácilmente, los productos formulados por Rilastil están formulados con ingredientes seleccionados…
  • D-CLAR

    D-CLAR (3)

    Innovadora línea de productos despigmentantes formulados para contrastar y corregir todo tipo de hipercromías cutáneas, provocadas por un aumento de la producción de melanina o por su distribución no homogénea (manchas solares, melasmas, cicatrices de acné, hipercromías post-inflamatorias o por fármacos, cutis no homogéneo).
  • MULTIREPAIR

    MULTIREPAIR (6)

    Solución formulada para pieles secas y muy secas, marcadas por el tiempo o sujetas a envejecimiento problemático.
  • SUMMUM RX

    SUMMUM RX (4)

    Summum RX es una línea antiedad para contrarrestar el envejecimiento de la piel. Combate los principales signos del envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y luminosidad, combinando tecnología anti-aging con un efecto hidratante y antioxidante.
Cerrar menú
×
×

Carrito