¿Y si hiciésemos una cosmética “real”?
Tú pones los aromas y yo los activos y las texturas.

Esa fue la pregunta que desencadenó el nacimiento de Mi Rebotica.

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala al alcance de un público más extenso.

Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo ha sido, no sólo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos. En cosmética oficinal se formula a concentraciones máximas, por lo que podemos presumir de la efectividad de nuestras fórmulas.

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que nos ha hecho decantarnos por activos 100 % naturales que nos devuelven a los orígenes de los preparados oficinales.

Nuestro mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con nuestros productos.

En Mi Rebotica creemos…

01.

Que no hay nada más armonioso en este mundo que una piel bien cuidada. Una cara bonita es un regalo de Dios, una piel bonita es el trabajo del formulista.
02.

Que una piel cuidada es esencial para mantener el organismo saludable, y cuidar las pieles de toda la familia es nuestra misión.
03.

En una cosmética magistral, que se formula como se hacía en las antiguas boticas, que funciona gracias a la concentración de sus activos y que no engaña sobre sus efectos.
04.

Que la madre naturaleza nos regala todo aquello que necesitamos y que por eso utilizamos siempre activos naturales.
05.

En el trabajo bien hecho, de forma casi artesanal, en el que la cosmética se prepara con mimo por personas y no por máquinas.
06.

Que la cosmética debe ser accesible y asequible para alcanzar a toda la población, porque todos tenemos derecho a una piel sana.
07.

En las formulaciones con número de ingredientes reducidos entre los que priman los activos y no los aditivos.
08.

En una cosmética sensorial, en la que no solo disfrutamos de los efectos sino también de la aplicación, el aroma y la textura.
09.

Que la farmacia es el sitio ideal para que nos den consejo sobre como cuidar nuestra piel, igual que nos lo dan sobre cómo cuidar nuestra salud.
10.

Que todos tenemos derecho a sentirnos guap@s, y para ello, no hay nada mejor que estar cómod@ dentro de nuestra propia piel.
Cerrar menú
×
×

Carrito