Teléfono: 967440510 / email: info@lafarmaciadefelix.com

Ampollas de la marca “Delapiel”

Ampollas de la marca “Delapiel”

Las ampollas, en dermocosmética, se utilizan para formular principios activos de alta calidad y concentración, que por su inestabilidad, deben protegerse para una conservación óptima.  

Entre estos principios activos, nos encontramos, entre otros, los PROTEOGLICANOS, las VITAMINAS C, E Y F.…, etc.

Existen multitud de marcas en el mercado que ofrecen estos principios activos formulados en ampollas, pero nosotros hemos apostado fuerte por LABORATORIOS DELAPIEL, no sólo por la alta concentración de activos, sino porque gracias a su BIOTECNOLOGÍA DEEP DELIVERY su eficacia se multiplica por 8.

No contienen perfume, tienen un 0% de oxidación, lo que reduce el problema de alergias; son OIL FREE, pudiéndose usar en todo tipo de piel. Pero, sobre todo, porque surgen gracias a los avances e investigaciones de LABORATORIOS ESPAÑOLES.

¿Qué ofrecen?

Un rostro descansado, más firme y luminoso. Aumenta la cantidad de colágeno en el tejido epidérmico, evitando la oxidación de la piel.

Sus activos restauran, iluminan y protegen

  • PROTEOGLICANOS al 6% y al 7%, proteína natural que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Gracias a su gran capacidad para retener agua actúan creando una red de hidratación capaz de restaurar las células epidérmicas. Potente acción reafirmante-
  • VITAMINA C al 7%, principal antioxidante de la piel. Aporta sensación de cara descansada durante el día y estimula la regeneración celular de nuestra piel durante la noche.
  • VITAMINA E al 1 %, potente protector de los efectos de la contaminación.
  • VITAMINA F al 1 %, fuente natural de omega-3 que ayuda a restaurar la función barrera protectora de la piel.
  • COLÁGENO MARINO al 2 %, proteína que empieza a perderse desde los 25 años, y que es la responsable de dar flexibilidad y resistencia a la piel.

IMPORTANTE destacar que su uso con FOTOPROTECTORES SOLARES, gracias a la vitaminas C y E, aumenta la protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar y la polución.

¿Cómo se usan?

Es imprescindible que antes de aplicar las ampollas que la piel esté perfectamente limpia y seca. Se aconseja aplicar media ampolla por la noche y media por la mañana, en rostro, cuello y escote, con ligeros toques con las yemas de los dedos.

Se pueden usar en todo tipo de piel y a cualquier edad, aunque son imprescindibles a partir de los 40 años.

¿Qué es la biotecnología Deep Delivery Delapiel?

Biotecnología médica aplicada a un producto cosmético. Están encapsulados en espiral, es decir, los principios activos se van a ir liberando en la capa de la piel donde son necesarios, por lo que se alcanzan las capas más profundas.

"El verdadero lujo es una piel natural"

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Menú de cierre
×
×

Carrito